TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

sábado, 8 de julio de 2017

LUMBALGIA TRATADA CON APITERAPIA

LUMBALGIA TRATADA CON APITERAPIA

¿Cómo es su lumbalgia?

Según la Medicina China existen varios tipos de lumbalgia
  1. Lumbalgia por Frío y Humedad: Dolor con sensación de frío y pesadez en la zona lumbar, el dolor aumenta con lalluvia, capa de la lengua blanca y viscosa, pulso Ru y lento. (Ru = flotante+filiforme+débil.
  1. Lumbalgia por Humedad y Calor: Dolor moderado en la zona lumbar, acompañado de sensación de calor, aumenta en días calurosos o lluviosos, orina escasa y oscura, capa de la lengua amarilla y viscosa, pulso Ru y rápido o de cuerda y rápido.
  1. Lumbalgia por éxtasis sanguínea: Dolor lumbar punzante, localización fija, que disminuye por el día y aumenta por la noche, el dolor aumenta con la presión, lengua morada oscura o con esquimosis, pulso rugoso.
  1. Lumbalgia por Insuficiencia de Riñón: Agujetas lumbares, aliviadas por la presión y frotación, debilidad de los miembros inferiores, acentuada con el cansancio y se alivia con el reposo:
a) En caso de insuficiencia de Yang de Riñón: Aparece la cara blanca vidriosa, hipotermia de los miembros, respiración corta y superficial, astenia, lengua pálida, pulso sumergido y filiforme.

b) En caso de insuficiencia de Yin de Riñón: Aparece ansiedad, insomnio, sequedad de la boca y la garganta, pómulos rojos, color en los cinco corazones (Wu X in Fan Re), lengua roja con poca capa, pulso de cuerda, filiforme y rápido.

Sea cual sea su tipo de lumbalgia la Apiterapia puede curarla. Porque entre los componentes más importantes del veneno de abeja el Péptido 401 posee un acción antiinflamatoria 100 veces más activa que la cortisona. Por otro lado, la Adolapina es un potente analgésico que posee un valor opial 80, lo que significa que es 80 veces más potente que la morfina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario