TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA

TERAPIA CON ABEJAS ACUPUNTURA NATUROPATIA
APITERAPIA EN MADRID

jueves, 15 de junio de 2017

MIEL Y PUNTOS DE AURICULOTERAPIA PARA EL HIGADO

MIEL Y PUNTOS DE AURICULOTERAPIA PARA EL HIGADO  

Un desequilibrio en este elemento puede ser causa de problemas de columna, escasa flexibilidad o un carácter débil en un individuo. Esto último es porque el hígado se relaciona a nivel mental con la idea y la capacidad de centrarnos y tomar decisiones. También es el elemento que nos da la capacidad de control y autocontrol. 

El estancamiento energético del HÍGADO puede desactivar las hormonas de la tiroides y las sexuales, influyendo así en el metabolismo. 
En Medicina Tradicional China Hígado se dice que el hígado realiza mas de 500 funciones en nuestro cuerpo,Y la mejor manera de sanar el hígado es en primera instancia liberando la IRA y la FRUSTRACIÓN REPRIMIDAS y así, ayudar al proceso de SANACIÓN. Las emociones que lo desequilibran.

PUNTOS DE AURICULOTERA PARA EL HÍGADO

Shen Men: La Puerta del Espíritu, induce a un estado de apertura y relajación.

Vesícula Biliar: Estimula la liberación de pensamientos, recuerdos y emociones guardadas.

Hígado: Ayuda a liberar el estancamiento  energético  del  Hígado, liberando  así  como la ira y la  depresión.


MIEL

Como órgano responsable de la vitalidad corporal, el hígado se ve favorecido por la ingesta de alimentos vivos, Como tales exponemos las frutas y verduras frescas, semillas germinadas (brotes) o fermentados. Aunque el mayor beneficio para la curación del higado o enfermedades derivadas de su desequilibrio lo aporta la miel de abeja.
La miel de abejas estimula el metabolismo y su capacidad depurativa. La miel se utiliza en la recuperación de cirróticos alcohólicos; asimismo se aconseja luego de haber consumido medicamentos. El néctar de las abejas aporta su riqueza en fructosa, microminerales (unos 30 oligoelementos), aminoácidos (17), ácidos orgánicos, acetilcolina, enzimas, vitaminas y antioxidantes.Más info en www.acupunturayapiterapia.com y alicia@abejasparaeldolor.com


Alicia García- Miembro  PEFOTS – PAN EUROPEAN FEDERATION OF TCM SOCIETIES, de PRACTITIONER´S REGISTER y FUNDACIÓN EUROPEA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA y Miembro de AMERICAN APITHERAPY SOCIETY, INC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario